Formulario para Petición de reserva de alojamiento vacacional a largo plazo

Recuerde que el alojamiento vacacional a largo plazo, sólo es posible en otoño e invierno y la estancia mínima es de cuatro semanas,
Póngase en contacto con nosotros, esta modalidad de alojamiento siempre se realiza mediante “Petición de reserva para largo plazo”, rellenado y enviándonos el formulario adjunto, (indicándonos sus necesidades y preferencias).                                                                                                                                                 
Todos nuestros alojamientos para largo plazo tienen incluidos los consumos de agua, electricidad y calefacción,  hasta una cantidad de Kw.  fijada previamente y que  varía en función del tipo de alojamiento, a su llegada y salida se leerá el contador de electricidad y se cobrará el exceso de consumo de electricidad a 0,17€./kw.
Cuando usted llegue a la unidad de alojamiento la encontrará limpia, con la ropa de cama, mesa y aseo. Cuando usted se marche se procederá a la limpieza de nuevo. La limpieza de la unidad  durante la estancia corre a cargo de los usuarios (hay utensilios de limpieza en los alojamientos).  Semanalmente se le cambiará toda la lencería de la unidad.   
Para más información por favor, lea las condiciones generales de alojamiento vacacional a largo plazo.

 

Una vez que haya rellenado este formulario y nos lo haya enviado, le contestaremos a la mayor brevedad, informándole de la disponibilidad que tenemos sobre su petición y del presupuesto de su estancia. Muchas Gracias

NOMBRE
APELLIDOS
DIRECCIÓN (Calle, nº, localidad y codigo postal,)
CIUDAD
PAIS
E-MAIL
TEL1
TEL2
TIPO DE ALOJAMIENTO SOLICITADO
NUMERO DE PERSONAS
ADULTOS
NIÑOS
¿EN QUÉ IDIOMA LE GUSTARÍA QUE LE CONTESTÁRAMOS?
OBSERVACIONES