Las actividades que puede realizar en sus días de vacaciones Nerja, son muchas. Visite nuestro blog  El Capistrano® que es el suyo, donde les invitamos acompañarnos en nuestro viaje por las calles de nuestro pueblo Nerja, La Axarquía y la Costa del Sol que esperamos sea de utilidad para los que actualmente se encuentran entre nosotros y para los que proyecten pasar sus vacaciones Nerja.  

En el "El Capistrano® cultural y de ocio" encontraran los acontecimientos, eventos, conciertos, actuaciones y actividades culturales, de las que podrán disfrutar durante sus vacaciones Nerja, pudiéndolos planificar con suficiente anterioridad.

Con "El Capistrano® turístico" les conducimos por rutas, senderos, pueblos, fiestas, costumbres, paisajes y maravillosas playas de nuestra comarca La Axarquía

En "El Capistrano® guía de servicios"  informamos de los establecimientos comerciales en El Capistrano Villages® , que comprende todas y cada una de las opciones que precise, para que la tranquilidad y disfrute de sus vacaciones Nerja, sea completa.

Para agradecerles su confianza en nosotros y nuestro blog, en "El Capistrano® promociones" les premiamos con nuestras mejores promociones, sólo y exclusivamente para los usuarios del mismo, destacando los descuentos que les ofrecemos a nuestros seguidores, para que los precios de su estancia de vacaciones Nerja sean los más competitivos.

 

Consulte nuestro blog de información turística, cultural y de ocio para sus vacaciones Nerja