PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cómo saber la disponibilidad de alojamiento?
¿Cómo hacer una reserva?
¿Cómo llegar a la recepción?
¿Cómo realizar el pago?
¿Cómo saber que la reserva está confirmada?
¿Hay que pagar alguna fianza/depósito para el alojamiento?
¿Cómo cancelar una reserva?
¿Los gastos de limpieza están incluidos?
¿Cuál es el horario de entrada y salida?
¿Qué hacer en caso de roturas accidentales?
¿Debo traer alguna cosa al apartamento?
¿Los niños cuentan en la capacidad del apartamento?
¿Se puede beber agua del grifo?
¿Dónde se puede aparcar el coche?
¿Hay una edad mínima para poder reservar?
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
¿Qué hacer si se pierden las llaves?
¿Qué pasa en caso de salida antes del día previsto?
¿Qué pasa en caso de salida antes de la hora de apertura de recepción?
¿Se aceptan animales de compañía?
¿Están los impuestos incluidos en el precio?

¿Cómo saber la disponibilidad de alojamiento?
En las reservas Online el propio sistema le indica la disponibilidad del mismo, en “Petición de reserva”, una vez hayamos recibido el formulario de petición, le confirmaremos la disponibilidad del mismo así como lo necesario para realizar la reserva en firme. También puede ir al apartado Cómo reservar donde le explicará paso a paso cómo realizar una reserva.

¿Cómo hacer una reserva?
Los pasos son muy sencillos para reservar su estancia en Apartamentos Turísticos El Capistrano, por favor consulte con el apartado Cómo reservar.

¿Cómo llegar a la recepción?
En el apartado Contáctenos podrá ver el mapa de ubicación de nuestra recepción, y una breve explicación de cómo llegar desde el aeropuerto a la recepción. Y un mapa de los distintos complejos de El Capistrano Villages®. Para su comodidad, le podemos reservar en su nombre el servicio de taxi para los traslados aeropuerto-Nerja-aeropuerto. 

¿Cómo realizar el pago?
En las reservas Online, el propio sistema lE facilita el pago del anticipo online y de forma rápida y segura
En la “petición de reserva” , cuando se le haya confirmado la disponibilidad del apartamento, deberá abonar el anticipo que se le especifique, mediante una de las formas descritas en pago de anticipo de reserva realizada por formulario de petición.
El resto se deberá pagar a la entrega de llaves, en efectivo, rogamos tengan preparada la cantidad aproximada, pues es posible que nuestra recepción, por motivos de seguridad no disponga de cambio suficiente, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria realizada dos semanas antes de su llegada, Recuerde el recibo de la transferencia bancaria en el que conste claramente su nombre (el mismo al que ha indicado en los datos de la reserva), los días de la reserva, su número de teléfono y en concepto de pago resto reserva, lo deberá enviar por fax al número 952524387 o por e-mail a info@elcapistrano.es en el plazo de 48 horas, de realizada la misma y aportar el justificante al efectuar su registro de entrada.

¿Cómo saber que la reserva está confirmada?
Si la reserva la realizó online una vez realizado el pago del anticipo, el propio sistema le envía un Bono de confirmación de la reserva, que tendrá que presentar en el registro de llegada. Si la petición de reserva fue a través de formulario, Nicosol, S.L., le confirmará la reserva por e- mail o fax . Si ha efectuado el pago del anticipo por tarjeta de crédito, recibirá un e-mail/fax de confirmación en el plazo de 24 horas. Si ha efectuado el pago mediante transferencia bancaria, les mandaremos un e-mail/fax de confirmación de su reserva, una vez recibida la copia de la transferencia bancaria que usted nos envió, en el plazo de 48 horas.

¿Hay que pagar alguna fianza/depósito para el alojamiento?
A su llegada le requeriremos un depósito en efectivo de 30 € para la tarjeta de acceso a las piscinas y de la llave de la caja fuerte del alojamiento (en el caso de que la hubiera), devolviéndose este a la salida, previa entrega de la tarjeta y la llave.

¿Cómo cancelar una reserva?
Para cancelar una reserva deberá ponerse en contacto con Nicosol, S.L. si fue efectuada mediante formulario de petición de reserva. Sí fue online siga los pasos especificados por el sistema, para cancelaciones.
Si se realiza la cancelación con 48 horas de antelación a la hora de llegada, no hay coste de cancelación, Si se cancela un día antes o el mismo día, se le cobrará la primera noche. En caso de no presentarse se le cobrará el total del anticipo.

¿Los gastos de limpieza están incluidos?
Cuando usted llegue a la unidad de alojamiento lo encontrará limpia, con la ropa de cama, mesa y aseo. Cuando usted se marche se procederá a la limpieza de nuevo. La limpieza de la unidad durante la estancia corre a cargo de los usuarios (hay utensilios de limpieza en los apartamentos). En mitad de semana se le cambian las toallas y semanalmente se le cambiará toda la lencería de la unidad.
Si usted quisiera un servicio extra, nuestro departamento de limpieza, le facilita la adaptación de los servicios de limpieza a sus necesidades, bien aumentando el servicio de limpieza, los cambios de toallas, los cambios completos de lencería o ambos, no dude en ponerse en contacto con el personal de recepción. Y sin ningún compromiso le realizarán un presupuesto personalizado de los servicios demandados.
Le rogamos que a la salida, deje la unidad cerrada y en las mejores condiciones de salubridad posibles. Recuerde que para ello no es aconsejable dejar la unidad con platos sucios, basura, comida, botellas etc.

¿Cuál es el horario de entrada y salida?
La unidad de alojamiento estará disponible a las 17.00 horas. La hora de salida es antes de las 11.00 horas. Si usted quisiera entrar antes o salir más tarde, póngase en contacto con nuestro personal e intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Para más información véase el apartado de Llegadas y salidas.

¿Qué hacer en caso de roturas accidentales?
Póngase en contacto inmediatamente con recepción, para que podamos repararlo y, si fuese necesario, sustituirlo. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en el apartamento, deberán ser abonados antes de la salida.

¿Debo traer alguna cosa al apartamento?
La unidad de alojamiento está provista de ropa de cama, mantas y paños de cocina. ( una toalla de baño y una de mano para cada uno de los usuarios de la unidad). Todas nuestras unidades están básicamente equipadas, los muebles, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, utensilios de cocina y limpieza son los adecuados en cantidad a la capacidad de la unidad. Para más información ver equipamiento de las unidades de alojamiento.

¿Los niños cuentan en la capacidad del apartamento?
Los niños menores de 2 años no cuentan; de 2 a 10 años dos niños como un adulto y a partir de los 10 años cuentan como un adulto. En el momento de la reserva se debe comunicar si hay niños menores de 2 años. En recepción le pueden ofrecer la posibilidad de disponer de una cuna/trona en la unidad de alojamiento, siempre y cuando se nos informe al efectuar la reserva. Este servicio tiene un coste adicional.

¿Se puede beber agua del grifo?
El agua de grifo de Nerja es potable.

¿Dónde se puede aparcar el coche?
Puede aparcar su coche en las calles rodadas o en las zonas de parking de los distintos complejos.

¿Hay una edad mínima para poder reservar?
Sí, en nuestro establecimiento la edad mínima para poder reservar es de 18 años, a menos que vayan acompañados por alguna persona adulta.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Es posible pagar con VISA, MASTERCARD,

¿Qué hacer si se pierden las llaves?
Comunicarlo a la mayor brevedad posibles a la recepción, Toda perdida de las llaves ocasionará un cambio de la cerradura por medidas de seguridad, con un coste adicional de 75 €, en concepto de reemplazo de llaves y cerradura.

¿Qué pasa en caso de salida antes del día previsto?
Si una vez alojado, usted decide anular el resto de su estancia total o parcialmente, la empresa se reserva el derecho de no reembolsar cantidad alguna por las noches no utilizadas. Se aconseja contratar un seguro de viajes, con coberturas en caso de anulación.

¿Qué pasa en caso de salida antes de la hora de apertura de recepción?
En el caso de salida temprano se dejaran las llaves junto con el cuestionario en un buzón situado a tal fin en el lado derecho de la puerta de recepción.

¿Se aceptan animales de compañía?
Los animales de compañía están permitidos únicamente en las villas y bajo previo consentimiento (pequeño tamaño, no superior a los 5 Kgs), tendrá que realizar una fianza en efectivo de 60 € y se le podrá cobrar un cargo adicional. Por favor póngase en contacto con nosotros si desea traer su mascota. 

¿Están los impuestos incluidos en el precio?
Si, en nuestros precios están incluidos todos los servicios y el 7% de I.V.A.